Usuario Contraseña Recordar Clave
Empresas

Qué es la Feria

·        Evento organizado por Trabajando.com, Universia y El Mercurio. Pensado para reunir a las personas que buscan trabajo con las mejores empresas que lo ofrecen.

 

·         No sólo permite a las empresas captar a los mejores talentos para sus organizaciones, teniendo la oportunidad de entrevistarlos directamente durante la Feria, sino que también permite ponerte en contacto directo con las áreas de selección de las principales compañías del país.

 

·         También podrás participar de un completo programa de charlas de empleabilidad, que te facilitarán la tarea de buscar trabajo.

 

·         El 2010 participaron más de 80 empresas, se ofrecieron más de 1.700 vacantes de empleo que recibieron cerca de 114.000 postulaciones y asistieron 17.000 personas.

 

·         Valor de la entrada: $3.000 (por día).

 

¿Cómo funciona?

·         Las empresas participantes publican sus avisos en el sitio durante los meses previos a fecha del evento y hasta 4 días antes de su realización.

 

·         Los interesados en postular, deben ingresar al sitio y seleccionar la ciudad en la que desean participar. Luego, ingresar el CV y postular a las ofertas de su interés hasta 4 días antes de la fecha del evento.

 

·       Quiénes ya hayan ingresado el CV anteriormente en el sitio de la Feria Mercado Laboral, Trabajando.com, Universia Empleo, Emol Empleos o en alguno de los portales de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica, no deben ingresar nuevamente el currículo. Con el mismo nombre de usuario puede ingresar a la página y postular a las vacantes ofrecidas.

 

·         Las empresas harán una preselección de los candidatos que desean entrevistar durante los días del evento y se pondrán en contacto con ellos a través de e-mail, la sección “mis entrevistas” o bien por teléfono para coordinar el día y hora de la entrevista, que será en el lugar del evento.

 

·        Quienes sean contactados deben acudir a la entrevista. Aquellas personas que no sean contactadas para una entrevista, pueden asistir de igual manera  el evento y a las charlas dictadas por Trabajando.com y las empresas.


¿Quiénes pueden participar en la Feria Mercado Laboral?

Estudiantes por egresar, recién egresados, técnicos y profesionales, sin límite de edad.

Valor de la entrada: $3.000 (por día)